WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenido a SITECH de Colombia
Hola Sitech! Tengo una solicitud en mente y quiero tu apoyo

Comprometidos con el servicio, Sitech Colombia tiene a su disposición diferentes medios para que pueda tramitar sus garantías de manera ágil. Estimado cliente, recuerde que la recepción de garantías se atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Política de Garantías

Todos los productos comercializados por Sitech de Colombia SAS cumplen con estrictos controles de calidad y seguridad.

Sitech de Colombia SAS, le garantiza productos nuevos y originales, adquiridos a distribuidores mayoristas avalados por los más importantes fabricantes de tecnología en el mundo.

Estimado cliente, Sitech de Colombia le recuerda que el tiempo de garantía de cada producto, se encuentra relacionada en la propuesta comercial, documento en el que también se especifican las condiciones bajo las cuales se hace efectiva la misma.

Consideraciones para presentación de Garantías

El tiempo de respuesta para informar un diagnóstico inicial, será de 5 días hábiles, contados a partir del ingreso de su solitud y recibo del producto.

Al entregar el producto, procure que este se encuentre bien empacado, preferiblemente en sus cajas originales, con copia de la solicitud de garantía.

La garantía es tramitada directamente por los fabricantes del producto, Sitech de Colombia es un intermediario en el proceso.

Equipos de cómputo y hardware

En equipos de cómputo, la garantía mínima es de 1 año a partir de la fecha de factura, está sujeta a ser extendida, previa compra y registro de extensiones de garantía adquiridas por el cliente.

Accesorios

Accesorios como Discos Duros, teclados, mouse, diademas, guayas, entre otros, se les será aplicada la garantía establecida por el fabricante.

Tintas y tóner

Al presentarse una garantía por tintas, tóner y consumibles, se deberá anexar una prueba de impresión en donde evidencie el defecto del producto. No aplicará garantía, si los dispositivos de impresión han sido modificados o reparados (recargas, re manufactura, vaciados, etc.)

Excepciones de Garantías

Sitech de Colombia, no recibe producto para tramitar garantías bajo las siguientes condiciones:

  • Tras vencimiento de Garantía del producto
  • Información incompleta para tramitar la garantía.
  • Manipulación inadecuada y no autorizada por el centro de Servicio del fabricante
    Golpes o caídas
  • Cuando el defecto o daño sea a causa, del mal uso o sobreestimación de sus instrucciones de uso.
  • Alteración del producto y/o de sus sellos de seguridad. En caso de que alguno de los sellos presente alguna alteración, perderá automáticamente su garantía.
  • Cuando el producto haya sido expuesto a condiciones ambientales que afectan su funcionamiento o a elementos nocivos como fuego, ácidos, agua y similares.
  • Cuando el producto o algún componente de este se encuentre quemado.
  • Cuando los consumibles superen un consumo superior al 70%.
  • Problemas de sobrecarga eléctrica o baja tensión, no se cubrirán por garantía.

Anexamos instructivo para que puede realizar su requerimiento de la manera más fácil, ágil y segura con el siguiente video https://youtu.be/Avu_p_U4org.