WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenido a SITECH de Colombia
Hola Sitech! Tengo una solicitud en mente y quiero tu apoyo
Sitech de Colombia

DEVOLUCIONES

Home | Políticas

A pesar de los percances

Te seguimos brindando apoyo

Políticas devolución de mercancía

Respetado cliente, nos permitimos informarle que dentro de las políticas de SITECH DE COLOMBIA SAS, no se consideran las devoluciones de producto, ya que todos los productos comercializados por Sitech de Colombia SAS cumplen con estrictos controles de calidad y seguridad. Reafirmando nuestro compromiso de mejoramiento continuo de servicio hacia nuestros clientes, si su empresa presenta alguna novedad o incumplimiento solicitamos tener en cuenta los siguientes ítems: 

1. Si a respuesta de esta solicitud se tiene confirmación de aceptación de devolución, nuestro cliente cuenta con (5) días hábiles para realizar la entrega del producto en la dirección: Diagonal 60 a # 22 a 63, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, después de esta fecha la aprobación perderá validez.
2. Por políticas de Devolución de SITECH DE COLOMBIA, se indica que los productos solicitados bajo la modalidad de CTO (Bajo pedido o negocio Puntual) No aplica para devoluciones.
3. Se deberá diligenciar la encuesta de devoluciones de mercancia y llenar los campos obligatorios requeridos para la aprobación de la devolución.
4. Se deberá tomar registro fotografico del estado físico del producto y adjuntar los archivos en la sección del formulario donde se evaluarán los siguientes puntos:
a. Sellos de seguridad sin manipulación y sin rupturas.
b. Estado físico del empaque del producto.
c. El producto no debe tener muestras de uso y/o manipulación del mismo.
d. El producto debe estar en su empaque original.
e. El producto debe estar sin marcas de escritura en las cajas o empaques.
Evitar colocar cintas y rótulos directamente sobre los empaques, cualquier signo de deterioro, uso o daño es causal de rechazo y anulación de la solicitud de la devolución.
5. No se recibirá producto con fletes de servicio de transporte a cargo de SITECH DE COLOMBIA SAS.
6. Si requiere un reemplazo de equipo, estará sujeto a los tiempos de entrega del fabricante. los costos generados por transporte, impuestos o importación por un reemplazo de equipo deberán ser cubiertos por el cliente, o en el caso de que no aplique, estos serán costeados por el fabricante. para gestionar refacturación se contemplará la TRM del día con la cual se realiza el cambio del nuevo producto.
7. Si la devolución de mercancia es por cambio de producto la diferencia del costo será asumida por el cliente por conceptos de: valor de transporte, valor del producto, costos ocultos asociados al mismo.
8. Si su pago es de manera anticipada, el monto de la devolucion “NOTA CRÉDITO” quedará a favor en su cuenta para cruce con otra factura y/o una nueva compra.

Recomendaciones importantes.Toda las novedades que se le presenten al momento de recibir nuestros productos, estas deben ser reportadas de manera inmediata al siguiente correo electronico logistica@sitechcolombia.com con copia al ejecutivo encargado de su compra.

Formulario devolución de mercancía

    I. Datos de la Empresa
    II. Información de la Devolución
    III. Información del Producto